Bicicleta de montaña: Todos los domingos, nos juntamos varios amigos y salimos a recorrer los caminos, sendas y cuando se acaban los caminos y sendas atravesamos cualquier sitio.

Las rutas que solemos hacer, se pueden englobar en una radio de unos 30 kilómetros tomando como punto de partida Lardero.

Durante los meses de verano, salimos a las 9:30 de la mañana y los demás a las 10:00. El punto de partida es la plaza de la iglesia y admitimos a cualquiera que se lo quiera pasar bien.

En esta foto de la izquierda, estamos encima de Sorzano, en el camino que baja desde Moncalvillo, solucionando una pequeña avería mecánica.

 

En esta otra foto de la izquierda, estamos encima de Nalda y se ve al fondo las cumbres del Serradero y la foto de la derecha es de Bezares, y también podemos ver las cumbres del Serradero desde la parte opuesta a la foto anterior.

 

En esta otra foto con un poco de barro, subimos desde la carretera de Soria por Castañares, y después de mancharnos un poco de barro, aparecimos en Sorzano, para después volver a Lardero.

Ya sabes, si después de ver esto te animas, te esperamos en Lardero para que te diviertas un poco como nosotros, y no tengas miedo si no tienes mucho nivel o fondo, por que eso no es ningún problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL